Coach Espiritual. Terapeuta. Docente. Instructora Activador Akáshico. Luz Ilimitada.

VIDEO PRESENTACIÓN: Brenda Quiroz Ramírez. Puebla (México).

Charla Taller Expresándonos desde la consciencia.

El lenguaje es sin duda, la manera que más utilizamos los seres humanos para comunicarnos unos con otros, sin embargo, es aún más importante aprender a comunicarnos con nosotros mismos dado que en el inconsciente están registrados los patrones aprendidos o imitados de la educación, sociedad, familia, etc., los cuales no nos dan significado, autoconocimiento, claridad, objetividad ni sentido. Poniendo en práctica la sencilla pero poderosa herramienta, de hablar en primera persona, descubrirán un nuevo significado a lo que cada individuo ES expresándose desde la consciencia.

Charla Taller Entendiendo nuestras emociones.

En este taller, de manera práctica y con una visión distinta a la manera en cómo nos relacionamos con nuestras emociones aprenderás que son cinco las emociones básicas y que cada una de ellas nos “enseña” algo o bien, que cada una tiene un objetivo de supervivencia específico para la experiencia humana. Aprenderás que las emociones “no tienen moral” simplemente, se manifiestan y al estar preparados, abriremos nuestro enfoque de observador, para reconocer claramente que es lo que nos está mostrando cada una de ellas, es decir, ocupar cada emoción para “lo que es”. Dichas emociones son: Miedo, el objetivo es la protección. Afecto, el objetivo es la vinculación. Tristeza, el objetivo es el retiro. Enojo, el objetivo es la defensa. Alegría, el objetivo es la vivificación.

A partir de aquí existen diversas variables para la realización de ejercicios, el auto conocimiento de cómo operamos en nuestra vida cotidiana y con cada una de nuestras relaciones personales. Las personas tendemos en gran medida a creer que: “siempre que hay algo permitido hay algo excluido”. Siendo que, al dominar el método comprenderás que “en ninguna exclusión hay solución” Explicaré ampliamente las variables, el uso y manejo de las emociones, la manera de quitar la moral al momento de experimentarlas, dar dirección y sentido a este conocimiento.

Charla Taller Activación Akashica. Luz Ilimitada. Puente a la  transformación.

Es una herramienta que trabaja en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, con una serie de activaciones de códigos de Luz Ilimitada. Estos códigos son la máxima potencia expandida y amplificada de la definición de luz, conecta con todos los interruptores y transmisores que están en el sistema de Redes, con la Gran Matriz Akashica y con millones de conexiones y comunicaciones neuronal-neural.

Su finalidad es realizar los ajustes necesarios para conectar corazón- mente, alma raíz y espíritu con el gran Universo Holográfico. Además de activar los dones, habilidades y potencialidades, encontrando tu propia luz y Amor, recreándote a ti mismo, siendo el Puente a tu Transformación.

Más de 60 activaciones de códigos de luz Ilimitada a nivel celular, adn, neuronal y neural, conexión corazón-mente-alma-espíritu, adopción de la Luz, sistema de Redes, Energía y equilibrio masculino y femenino y muchos mas. Podrás realizar activaciones a uno mismo, a otras personas: bebes, mujeres embarazadas, niños, jóvenes y adultos, lugares, animales, entorno, universal, y en general y grupales masivos. Las activaciones se realizan a modo verbal, o colocando los códigos físicos. Se realizan las activaciones en modalidad presencial, a distancia y grupal. No hay intervención del ego del Activador, se manifiesta el amor y la verdad durante la activación. Sin expectativas ni ego, ya que la misma Luz es canal, información y energía; y se expande por si misma y efectúa la activación.

Entre sus beneficios que nos aportan estás activaciones: Ondas gammas, activación de memoria y regeneración celular, activación de glándula pineal, realineación y ajuste energético, liberación de toxinas físicas y emocionales, fortalecimiento sistema inmune, activación de ADN y reparación de hebras, reestructuración energética, beneficio de micro a molecular, entre otros.

(Necesidades taller Activación Akashica Brenda. Tapete yoga. Almohadita. Manta. Botella agua).