Profesor. Grafo terapeuta. Neurociencia del aprendizaje. Inteligencia emocional.

 

A tener  en cuenta para asistir a los talleres:
  • Cada participate debe llevar hojas en blanco o libreta además de  lápiz o bolígrafo.
  • No hay límite de asistentes y pueden acudir niños siempre que vayan acompañados.

Charla Taller: Desarrolla tu potencial y el de tus hijos con la caligrafía consciente.

¿Quieres conocer la forma de escribir que potencia la inteligencia emocional y las capacidades cognitivas? Aprenderás a desarrollar mayor concentración, tenacidad, autoestima, creatividad, orden, autocontrol, comprensión, memoria, seguridad, comunicación, sociabilidad, empatía y generosidad. Este taller también te permitirá profundizar en el autoconocimiento y a partir de él practicar aquellos ejercicios que facilitan la armonía y la eficiencia en nuestras vidas. Un ejemplo es “Muñeca flexible y libre = Mente flexible y libre”, ejercicio clave para aprender de los errores, cambiar, madurar y evolucionar, emocionalmente hablando. ¡Una experiencia al alcance de todos!

Charla Taller: Aprende la forma de escribir que previene, corrige o mejora problemas de comprensión, memoria, dislexia, tdah, impulsividad, desmotivación, estrés, ansiedad, miedo, timidez, inhabilidad social, acoso escolar….

Nuestra metodología permite evaluar y trabajar sobre 72 variables cognitivas, emocionales y órgano físicas, enseñando los ejercicios necesarios para superar las dificultades que cada caso requiera. Es un taller indicado para niños, jóvenes o adultos interesados y también para padres, profesores y especialistas en educación.